lunes, 16 de marzo de 2015

Hoy arranca el campeonato nacional de la Dimafusa

Hoy, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, empezará el XVII Campeonato Nacional de Clubes de la Dimafusa de la gestión 2015 en la categoría mayores.
Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Potosí, Adolfo Avendaño, el torneo se disputará hasta el 20 de este mes.
En este certamen nacional participarán clubes de los distintos Departamentos: La Paz con el equipo de Liga Triangular; Beni (Universitario), Santa Cruz (Real Comarapa), Chuquisaca (Sugar), Tarija (Tecno Diesel Reyes), Oruro (Quiroziñhos), Cochabamba (I.L.CH Tata Comp) y el anfitrión Potosí estará participando con su reprentante Concepción.
“Ya estamos en los últimos detalles para que desde mañana 16 (por hoy) al 20 se lleve el campeonato de la Dimafusa. Este campeonato es válido para una clasificación que se va a jugar el próximo mes en la ciudad de Tarija, ya tenemos dos representantes de la primera Dimafusa que se ha realizado en la ciudad de Beni y la segunda se va a realizar desde mañana aquí en Potosí hasta el 20 y la tercera Dimafusa es en la ciudad de La Paz y de ahí salen los representantes que vamos a ir a jugar en la ciudad de Tarija”, dijo Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario