martes, 17 de marzo de 2015

Potosí debuta con derrota en el Nacional de Fútbol de Salón

El equipo de Concepción, de Potosí, debutó en el XVI campeonato Nacional de la Dimafusa con derrota, tras caer ante el plantel de Universitario de Beni por 2-3.
Los partidos de la primera fecha del campeonato nacional de fútbol de salón se disputaron ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, con los equipo de Quirozñhos, de Oruro; Sugar, de Chuquisaca; Tecno Diésel Reyes, de Tarija; Ing. Data Comp, de Cochabamba; Concepción, de Potosí; Universitario, de Beni; Santa Mónica, de Pando; Real Comarapa, de Santa Cruz, y Liga Triangular, de La Paz.
En el primer partido del torneo de la Dimafusa los equipos de Quirozñhos y Sugar empataron 1 a 1, mientras que en el segundo encuentros de la noche, el plantel de Tecno Diésel Reyes cayó por 1 a 3 frente a Ing. Data Comp, de Cochabamba.
Antes de que empiece el tercer partido, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Adolfo Avendaño y el presidente de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Jironaz presentaron el acto inaugural del XVI campeonato Nacional de la Dimafusa que se prolongará hasta este viernes 20.
En su debut, el equipo de la Villa Imperial no pudo imponerse a su rival a pesar de haber sido el dominador absoluto, pero a la hora de definir el encuentro le faltó precisión y cayó por 2 a 3.
Los primeros partidos de hoy se disputarán por la mañana: Santa Mónica - Ing. Data Comp (9:00) y Tecno Diésel Reyes - Liga Triangular (10:00).
Mientras que a las 19:00 volverá a jugar Liga Triangular con Santa Mónica, después se medirá Universitario con Quirozñhos (20:00). En el tercer partido Concepción buscará la victoria ante Sugar (21:00) y Tecno Diésel Reyes se enfrentará a Real Comarapa (22:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario