lunes, 2 de marzo de 2015

Importadora Murillo con el objetivo de avanzar a la fase final de la Dimafusa

El plantel de Importadora Murillo, desde esta jornada iniciará su participación en el campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se desarrollará en Trinidad (Beni) con la intervención de diferentes clubes representantes de cada departamento del país.

El equipo de Importadora Murillo, que se preparó de manera dedicada para realizar su presentación, tiene el objetivo de terminar esta fase entre los dos primeros de esta serie, de esta manera avanzar a la fase final, del campeonato más importante del futsal boliviano.

"Se trabajó de la mejor manera esperamos hacer una buena representación en el campeonato y podamos conseguir nuestro objetivo, el equipo está bien conformado y confiamos en nuestro plantel", manifestó Rolando Murillo, presidente del club.

Importadora Murillo, subcampeón del salonismo orureño, está consciente que será un duro torneo, donde deberá enfrentar a rivales muy complicados, pero tiene la consigna de que el trabajo realizado en este tiempo de preparación pueda tener sus frutos, claro sin dejar de lado la temperatura que se tendrá en la sede del evento, donde los orureños también deberán hacer frente a este aspecto.

El plantel de Murillo, en la víspera viajó en primera instancia a Cochabamba, posteriormente lo hicieron a Trinidad vía aérea, de esta forma en esta jornada tiene previsto realizar un reconocimiento del escenario deportivo donde se desarrollarán los partidos.

RIVALES

Los rivales que tendrá que enfrentar Importadora Murillo en esta primera serie que se disputará desde esta jornada en Trinidad, son: Barcelona (Potosí), Proyecto Enigma (La Paz), La Cruz (Tarija), La Crema (Santa Cruz), Víctor Muriel (Cochabamba), Fancesa (Chuquisaca) y los anfitriones de Palmeros (Beni).

DELEGACIÓN

La delegación contempla a los jugadores, Mario Escalera, Wilfredo Condori, Cristian López, Héctor Siles, Ismael Morales, Sergio Urey, Deymar Pérez, Omar Sandoval, Luis Ahinque y Rudy Herrera, el cuerpo técnico está conformado con Aldo Saavedra como director técnico y Adolfo Cárdenas, ayudante de campo. La delegación es presidida por Rolando Murillo y el delegado es Andrés Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario