martes, 21 de enero de 2014

Torneos Clasificatorios en tres ciudades

En las ciudades de Oruro, Cochabamba y Tarija se jugarán los partidos clasificatorios a la final de la DIMAFUSA (División Mayor de Fútbol de Salón) que se disputará desde febrero, anunció el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón Juan Gironás.

El directivo reveló que en la fase clasificatoria participarán los equipos campeones y sub campeones departamentales y se conformarán tres series. Las ciudades de Oruro, Cochabamba y Tarija fueron designadas sedes del torneo clasificatorio.

Hasta la fecha Oruro confirmó el inicio del torneo, entre tanto, Cochabamba y Tarija aun no definieron fecha y se espera que es los próximos días puedan confirmar el inicio del certamen clasificatorio.

Mientras que la final de la Dimafusa se jugará en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de los dos mejores equipos clasificados de cada grupo, más el mejor tercero y el campeón vigente (Laboratorio Químico Vhsr, de Oruro).

Gironás reveló que el torneo de la Dimafusa cierra el calendario de competencias de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón y resaltó que se espera una información oficial para conocer si Bolivia participará en los Juegos Suramericanos de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario