viernes, 31 de enero de 2014

Presentaron equipo de la “U” para la Dimafusa

Con la presencia del gobernador interino de Tarija Linos Condori Aramayo, el director del Sedede profesor Omar Velásquez, el Rector de la U.A.J.M.S. Marcelo Hoyos, el presidente del club Universitario y el responsable del futsal en Tarija Daniel Heredia se precedió a realizar el acto de presentación del club Universitario en su condición de campeón del futsal tarijeño que nos representará en esta justa a nivel nacional a llevares a cabo en nuestra ciudad capital.
En primera instancia el director del Sedede, Omar Velásquez dio la bienvenida a los jugadores del club Universitario de futsal así como a sus dirigentes, jugadores y público presente
“Quiero agradecerles por esta visita a la Gobernación y decirles que siempre vamos a tener las puertas abiertas del Sedede para brindarlas todo el apoyo que requieran, se dan pasos muy importantes en el depre con infraestructura, tenemos un estadio espectacular, decirles que vamos apoyar a todas las disciplinas en cada torneo que tengan ya sea nacional e internacional, gracias por su presencia”, declaró Velásquez.
Acto seguido, Daniel Heredia, agradeció el apoyo de la Gobernación y del Sedede para que este campeonato de la Dimafusa sea un éxito en Tarija y que el club Universitario trate de conseguir el título del futsal a nivel nacional, aclarando que en esta presentación se puede posponer la fecha inicial para después del carnaval.
Luego el presidente del club Universitario, Osman Rodrigo Palenque, agradeció el apoyo de la Gobernación y del Sedede siendo un orgullo que Universitario represente al futsal de Tarija en la Dimafusa.
Luego el Rector de la U.A.J.M.S. Marcelo Hoyos, dijo que es un gran anhelo que la Universidad no solo es formar en el área técnica ya que la formación tiene que ser integrada, debe formarse en la cultura y en el deporte por lo tanto, se intensificará el apoyo al club para que siga dando grandes satisfacciones no solo a la Universidad sino la responsabilidad de representar a Tarija en el torneo nacional de futsal.
Mientras que el Gobernador interino, Lino Condori Aramayo felicito a los campeones del futsal y al club Universitario además mencionó el apoyo de 170.000 bolivianos para que se tenga el campeonato nacional asegurado y con todo el apoyo de la Gobernación y el Sedede, argumentado también que el dueño de casa en este torneo nacional el club Universitario coordinará todo lo referente a las necesidades que tengan para este campeonato nacional con el Sedede así como indumentaria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario