jueves, 16 de enero de 2014

Deportivo Pérez fue superior ante Águilas Pac-Flo en el futsal de Ascenso

Cumpliendo el partido definitorio entre los elencos de Deportivo Pérez y Águilas Pac-Flo en la categoría Segunda de Ascenso "A", el primero superó de manera cómoda a su similar de Águilas Pac-Flo por la cuenta de 8 goles a 4, definiendo a Deportivo Pérez como el rival de Coremmin para jugar el ascenso a la categoría superior inmediata. El partido se desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante apreciable número de espectadores que expresaron su reproche por la demora que se tuvo en el cotejo, toda vez que las goteras al interior del escenario deportivo ocasionaron que el partido se suspenda al menos por 30 minutos.

El cotejo comenzó con la victoria de la familia Pérez que venía de perder en el partido anterior con el mismo equipo por 3-2, dolidos con el resultado los Pérez se fueron al ataque en busca de la victoria tempranera y les salió como esperaban pues a los siete minutos ya vencía a las "águilas" por 3 a 0.

Precisamente fue en ese momento en el que se suspendió el partido por las chorreras y cuando retornaron, el partido se "enfrió", más aún en el lado de los Pérez que permitieron el descuento de su rival.

Cuando Águilas Pac-Flo se acercaba en el marcador, una excelente jugada de Fernando Pérez y Alan Limachi permitió que se alejen nuevamente y más aún que la goleada crezca para terminar el primer tiempo con el marcador de 7 a 1. Con semejante ventaja, el elenco vencedor se relajó bastante y permitió que Águilas Pac-Flo descuente en base a jugadas bien elaboradas, especialmente de Jhovanny Paco que anotó los dos últimos tantos de su equipo.

Ahora Deportivo Pérez deberá enfrentarse a Coremmin para definir al equipo campeón de la categoría, cotejo que se jugará en los próximos días.

DEPORTIVO PÉREZ (8): Alan Limachi, Félix Pérez, Fernando Pérez, Pedro Valdez y Cristhian García; alternaron: Jhon Coca, Fernando Soliz y Milton Blanco. Goles: Fernando Pérez (3), Cristhian García (2), Pedro Valdez (2) y Alan Limachi.

ÁGUILAS PAC-FLO (4): Álvaro Vallejos, Jaime Soliz, Jhovanny Paco, José Camacho y René Mamani; alternaron: Edmundo Coctana, José Morales y Hugo Paco. Goles: Jhovanny Paco (2), Álvaro Vallejos (1) y José Camacho (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario