martes, 14 de enero de 2014

FÚTBOL DE SALÓN Aroma a costa de Fagon obtuvo su ascenso a Primera de Honor

El plantel de Terminal Aroma consiguió la hazaña de ascender a la categoría Primera de Honor, tras vencer a Fagon por 7 goles a 4, el compromiso arrancó anoche a las 20:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En la oportunidad hubo una considerable cantidad de espectadores, ello fue aprovechado por la gente de Aroma, para sellar su paso a la categoría privilegiada del fútbol de salón orureño.

En el primer tiempo la certeza de los jugadores de Aroma fue notable, donde apareció oportunamente Jhosemar Silva que aportó con 2 goles además de Amilcar Daza que estuvieron muy concentrados al momento de la definición, mientras que en Fagon una vez más se desnudó las falencias que tiene el plantel, así el primer tiempo concluyo a favor de Aroma por 4 a 2.

En el segundo tiempo, poco o nada cambiaría el accionar de ambos planteles, donde nuevamente para el flamante ascendido aparecería Amilcar Daza junto a Diego Silva que aportaron con goles para esta victoria por 7 a 4.

Los goles para el ganador fueron concretados por Jhosermar Silva (2), Amilcar Daza (3) Diego Silva (2); descontaron para Fagon, Dillip Claros (2), Abdón Cortez, Félix Zenteno.

Terminal Aroma, equipo que hasta la víspera pertenecía a la categoría Primera de Ascenso, en la presente gestión participará en la Primera de Honor, mientras que Fagon deja esa categoría para jugar en Primera de Ascenso. Terminado el encuentro los directivos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, realizaron la entrega del trofeo y las medallas, al equipo de Terminal Aroma por la obtención del tercer puesto en Primera de Ascenso.

TERMINAL AROMA (7): 2) Jhosermar Silva, 7) Iván Lizondo, 10) Amilcar Daza, 11) Diego Silva, 20) Juan Vergara; alternaron: 8) Carlos Daza y Pablo Flores.

FAGON (4): 12) Leonel Hurtado, 4) Abdón Cortez, 8) Juan Vera, 9) Félix Zenteno, 11) Dillip Claros; alternaron: 10) Juan Pablo Chávez y 7) Raúl Gallo.



TÍTULO

En busca del título de la categoría Primera de Ascenso, Carl A-Z venció a Independiente Pontejo por 5 goles a 1, forzando así a un tercer partido que se jugará el miércoles, debido a que en el de ida venció Pontejo por la cuenta de 5 goles a 4, cotejo que se verificó el viernes.

En el cotejo de anoche, Jaime Vargas de Pontejo fue expulsado en la segunda parte, los goles para Carl A-Z llegaron por intermedio de Luis Ajuacho (4) y Briyan Pazon, mientras que Carlos Mamani descontó para Pontejo. El partido definitivo se disputará este miércoles a partir de las 21:00 horas.

CARL A-Z (5): 10) Briyan Pazon, 1) José Quiroga, 7) Luis Ajuacho, 8) Juan Correa, 9) Gary Villegas, alternó 11) Beymar Pérez.

INDEPENDIENTE PONTEJO (1): 4) Johnny Chambi, 7) Carlos Mamani, 9) Carlos Suárez, 10) Ángel Echalar, 12) David Patiño; alternó: 5) Jaime Vargas.

ASCENSO "A"

La jornada se inició con el choque entre Águilas Pac-Flo que consiguió una victoria estrecha por 4 a 3, frente a Deportivo Pérez.

Los goles de Águilas Pac-Flo llegaron por intermedio de Álvaro Vallejos (2) Álvaro Paco y José Camacho, descontaron para Deportivo Pérez, Pedro Valdez (2) y Fernando Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario