domingo, 5 de enero de 2014

Potosi Torneo de futsal en la categoría Honor llega a las semifinales

Hoy se jugará la semifinal del campeonato de futsal en la categoría Honor varones organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí.
El coliseo 10 de Noviembre será escenario de la semifinal en la categoría Honor varones (20:25), en los que se enfrentarán los cuatro equipos de: Villa Imperial, San Lorenzo de Almagro, Cuaternarios y JU.SA.PE.
La Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí decidió adelantar la conclusión en la categoría Honor, ya que esta categoría tendrá que viajar Llallagua para luchar en la fase clasificatoria para el torneo nacional que se realizará en Oruro, el 15 de enero.
Del campeonato clasificatorio de Llallagua sólo dos equipos podrán ir a Oruro para competir por el primer lugar, mientras que en Cochabamba jugará otra categoría por el segundo lugar y en Tarija por el tercer puesto a nivel nacional en la Dimafusa.
El campeonato de futsal empezará a partir de (13:50) en el coliseo 10 de Noviembre con las categorías Bichitos seguido de Damas Honor, Sénior y Honor, que será la categoría más esperada por los espectadores.
Por otro lado, ayer el coliseo minero fue escenario del campeonato de fútbol de salón en la categoría juvenil, se tiene previsto que esta categoría termine en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario