miércoles, 15 de enero de 2014

Dimafusa: Tarija, Cochabamba y Oruro sedes de clasificatorio

Las asociaciones de Tarija, Cochabamba y Oruro organizarán los clasificatorios para la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), la final del torneo será en Santa Cruz y se desarrollaría en el mes de abril, con ello se cerrará el calendario del 2013, según explicó Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de esta disciplina.

Participarán de la fase de clasificación los campeones y subcampeones departamentales, los equipos conformarán tres series que se jugarán en las ciudades mencionadas, de cada grupo clasificarán los dos mejores, además del mejor tercero de toda la fase para la final, completará el cupo para ocho elencos el último campeón (Laboratorio Químico Vhsr, de Oruro).
Las fechas de los tres campeonatos se definirán en los próximos días, se tiene previsto arrancar en febrero en la ciudad de Oruro, aunque la Federación Boliviana mediante el titular Juan Gironás recién comunicará oficialmente la siguiente semana. La última fase del campeonato aún no tiene sede, pero se estima que la Asociación de Santa Cruz será la organizadora, aunque las fechas recién se conocerán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario