jueves, 16 de enero de 2014

Carl A-Z vence a Pontejo y se consagra campeón de Primera de Ascenso: 3-1

El joven equipo de Carl A-Z, anoche se consagró campeón, al vencer a su similar de Independiente Pontejo por la cuenta de 3 goles a 1 en el certamen que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, en la categoría Primera de Ascenso. El cotejo se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Aunque ya se conocía que ambos elencos ya estaban ascendidos a la categoría privilegiada, Primera de Honor del futsal orureño, el partido de anoche, fue bastante disputado pues ninguno de los dos planteles quería perder y de principio a fin tuvo bastante roce.



EL PARTIDO

El partido comenzó con la arremetida de Independiente Pontejo que salió con todo al frente y en pocos minutos ya convertía al golero de Carl A-Z, José Luis Quiroga, en la figura del momento pues puso una muralla a los remates, especialmente de Jhonny Chambi hasta los 5 minutos pues un remate de pierna derecha de Chambi desde casi media cancha anotaba el primero y a la postre el único tanto de Pontejo.

Con el resultado en contra, Carl A-Z se fue al descanso a reestructurar las cosas, lo mismo que en Pontejo y se decidió alternar a Chambi con Da Rosa, al parecer el cambio no le sentó bien a su equipo pues los jóvenes rivales se envalentonaron más y se fueron al frente en busca de la victoria.

Primero fue el empate a través de una excelente volea de Gary Villegas y luego el juego en conjunto que terminó en los pies de Rodrigo Correa que le daba la victoria parcial a su equipo.

Alentados por la victoria momentánea, Villegas sacó otra excelente jugada de su galera personal y marcaba el tercer para su equipo, decretando la victoria con la que ni el esfuerzo de Da Rosa o el potente remate de Chambi, que a propósito estuvieron ambos, pocos segundos en la cancha, pudieron evitar.



CARL A-Z (3): José Luis Quiroga, Bryan Patón, Luis Ajhuacho, Rodrigo Correa y Gary Villegas; alternó: Beymar Pérez. Goles: Gary Villegas (2) y Rodrigo Correa. También son parte del equipo: Edson Pereira, Sergio Coca, Juan Correa y Marcelo Zenteno.

INDEPENDIENTE PONTEJO (1): David Patiño, Jhonny Chambi, Carlos Mamani, Carlos Suárez y César Socore; alternaron: Jhonny Paco y Alex Da Rosa. Gol: Jhonny Chambi. También son parte del equipo: Jaime Vargas y Wilson Luvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario