domingo, 19 de enero de 2014

Futsal Dimafusa: Universitario define mañana sus refuerzos



El entrenador del equipo de Universitario, Alex Duarte, informó que mañana se conocerá el nombre de los tres refuerzos que se sumarán a filas del equipo estudiantil que se prepara con miras al campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa).

“Este lunes se va conocer oficialmente quienes son los refuerzos que vendrán al club Universitario, tengo entendido que llegarán dos jugadores de Univalle de Cochabamba, ellos tienen mucha trayectoria y vendrán a aportar con lo que saben, decir también que ya se hizo la contracción del arquero tarijeño Henry Ortiz que está viniendo a reforzar el arco, en los próximos días está previsto hacer un viaje a la Argentina para ver un jugador de ese país”, informó Duarte.
Mencionó que los entrenamientos del cuadro estudiantil se realizan por las noches en el coliseo Universitario y mañana ingresa a la segunda semana de preparación.
“Entrenamos todas las noches a las 20:00 en el coliseo de la Universidad, esta semana continuaremos con la pretemporada, se debe mejorar la parte física es por eso que se va contar con la colaboración de Jaime Guillen como preparador físico del equipo, luego a trabajar en la parte técnico táctica de juego”, señaló.
El técnico aseguró que el equipo que salió campeón se mantiene, sólo se espera se puedan sumar los refuerzos para poder mejorar el trabajo.
“El equipo es el mismo que salió campeón del torneo local, no se va mover a ningún jugador, simplemente estamos a la espera de los refuerzos que van a llegar los próximos días, siempre con el objetivo de poder llegar en buenas condiciones al campeonato Dimafusa que va ser muy duro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario