viernes, 5 de abril de 2013

Ultiman detalles para final de Dimafusa A punto de hornear el pan


La dirigencia de la Asociación Chuquisaqueña ultima detalles de organización para el desarrollo del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se desarrollará a partir del lunes 8 en Sucre, con la participación de ocho equipos clasificados, que buscarán su pase a la Copa Merconorte a jugarse en Venezuela a partir del 27 de mayo.

Los elencos clasificados para el certamen son: La Crema (Santa Cruz), Villamontes (Tarija), Univalle y Muriel (Cochabamba), RicoSur (Chuquisaca), Laboratorios VHSR (Oruro), estos planteles lograron el primer y segundo puesto de las eliminatorias. Además de los siete representantes se sumará Wolf Sport, de La Paz que tendrá la misión de defender el título conseguido el pasado año.

El torneo comenzará a partir de las 18:30, por jornada se jugarán cuatro partidos hasta el miércoles, después se jugará la semifinal y final, el viernes se conocerá al próximo campeón que representará al país en el torneo internacional.

Con ese fin los equipos de Cochabamba ingresaron a la recta final de preparación, es posible que el viaje de ambas planillas se adelante, ya que en esa ciudad el domingo se celebra el Día del Peatón y está prohibido la circulación vehicular.

Mientras que las representaciones cruceñas llegarán a la final con el ánimo cargado, pues tanto Cre como La Crema son líderes del torneo de la Asociación de Santa Cruz, además están en competencia por lo que se espera una buena presentación. El objetivo del primer equipo es recuperar el título de la Dimafusa ostentado pasadas temporadas.

Desde la ciudad de Tarija se informó que el elenco de Villamontes, se ausentará a la sede de la competencia el sábado en horas de la tarde, Yuri Aban director técnico del plantel aseguró que el elenco está listo para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario