domingo, 21 de abril de 2013

Futsal: Torneo oficial 2013 iniciará el 7 de mayo



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que en reunión de delegados, los clubes decidieron aprobar la convocatoria para el inicio del campeonato oficial de la gestión 2013 para el 7 de mayo.

“Se aprobó la convocatoria de la gestión 2013, donde en un 85% de los clubes aprobaron la misma, en nuestra próxima reunión del jueves determinaremos eso la fecha está definida donde de manera impostergable tiene que arrancar el 7 de mayo, si el municipio nos da la premiación se premiará a los campeones”; informó, Heredia.
En cuanto al sistema de campeonato, el dirigente adelantó que ese tema se definirá el próximo jueves, en decisión unánime con los delegados para aprobar el sistema de torneo de los ascensos y descensos directos e indirectos de categoría y como se denominara el campeonato.

Torneo Departamental
En otro tema Heredia adelantó que en la ciudad de Bermejo se llevará a cabo el torneo selectivo departamental de la categoría mayores el mismo es selectivo para un certamen nacional.
“Del 26 al 28 de mayo está confirmado el campeonato clasificatorio provincial en la ciudad de Bermejo de la categoría varones mayores donde primero clasifica al campeonato nacional de selecciones departamentales que se va llevar a cabo en la Paz, el segundo al torneo provincial que será en Comarapa-Santa cruz del 3 al 17 de mayo”; explicó.
Añadió que en los próximos días se definirá quien será el entrenador de Cercado, existen tres nombres para dirigir al equipo tarijeño.
“Tenemos una base de la selección, hay buenos jugadores de Alberdi y Villa Montes para completar la selección, tuvimos una reunión con el directorio estamos dialogando con los técnicos Yuri Aban, Eduardo Martínez y Alexander Duarte uno de los tres será el técnico de Cercado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario