miércoles, 10 de abril de 2013

Fútbol de salón Hoy debe ganar para avanzar a semifinales

En su segunda presentación en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), Rico Sur volvió a firmar un empate (2-2), esta vez ante CRE de Santa Cruz, algo que sumado a la igualdad del otro encuentro de su serie, deja para hoy la definición a los clasificados para la semifinal.
Con una mejor asistencia de público en el coliseo Polideportivo, el crédito capitalino no pudo regalarle un triunfo a sus seguidores y ahora está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo del clubes de fútbol de salón más importante del país.
La necesidad de ganar era para ambos quintetos: Rico Sur venía de haber igualado en su debut con Muriel (5-5), mientras que CRE lo hacía de caer ante Laboratorio VHSR (2-1); sin embargo, no pasaron del empate.
Los cruceños abrieron el marcador rápidamente. A los 2’ Donald Montero fusiló al golero capitalino, luego de un descuido de la defensa, que le brindó el espacio necesario al jugador oriental.
Inmediatamente reaccionó el local. Cristian Rospilloso igualó el marcador un minuto después, luego de una triangulación con Manuel Salinas.
El partido se cerró, las individualidades desaparecieron, haciendo que el trámite del encuentro sea bastante tedioso. Empero, a falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo Rico Sur remontó el resultado. Salinas definió a arco vacío, después de una jugada individual de Gilmar Lugo.
El primer tiempo terminó a favor de los anfitriones, que así sumaban su primera victoria del torneo.
Los cruceños, que con este resultado firmaban su eliminación, salieron con todo en el complemento. Apenas se jugaba minuto y medio del segundo capítulo cuando llegó el gol del empate. Carlos Cortez fue el salvador de los orientales.
Lo que faltaba por jugarse terminó siendo un tiempo para el olvido. Ninguno arriesgó lo suficiente para lograr la diferencia y esa falta de ambición tuvo su consecuencia: un 2-2 que complica a ambos.


OTRO EMPATE
Laboratorio VHSR no pudo con Muriel e igualaron 2-2. Marco García y Omar Sandoval anotaron para los orureños, mientras que Marcelo San Martín y Daniel Rojas fueron los goleadores vallunos.
Hoy, en la última jornada de la fase de grupos, Rico Sur se medirá con Laboratorio y CRE lo hará con Muriel.

Gilmar Lugo

Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos para ganar y poder clasificar”
RICO SUR

LOS RESULTADOS

Ayer, martes
Muriel 2-2 Lab. VHSR
Villamontes 1-2 Univalle
Rico Sur 2-2 CRE
Wolf Sport 3–3 La Crema

LOS PARTIDOS

Hoy, miércoles
19:00 CRE vs. Muriel
20:00 Wolf Sport vs. Univalle
21:00 Rico Sur vs. Lab. VHSR
22:00 Villamontes vs. La Crema

TABLA DE POSICIONES

Grupo A

Equipos PJ GD PTS.

1. Lab. VHSR 2 +1 3

2. Rico Sur 2 0 2

3. Muriel 2 0 2

4. CRE 2 -1 1

TABLA DE POSICIONES

Grupo B

Equipos PJ GD PTS.

1. Univalle 2 +9 4

2. Wolf Sport 2 +5 3

3. La Crema 2 -8 1

4. Villamontes 2 -6 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario