miércoles, 10 de abril de 2013

Laboratorio VHSR se juega hoy la clasificación ante el anfitrión Rico Sur

El plantel orureño Laboratorio Químico VHSR, que participa en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), disputada en el coliseo Polideportivo de Sucre, hoy por la noche se jugará la clasificación en partido con su similar y anfitrión del evento Rico Sur, tras haber empatado anoche, con el equipo Muriel de Cochabamba, por la cuenta de 2 goles por bando.

El compromiso del plantel orureño con el anfitrión Rico Sur, está confirmado para esta noche, partido entre los dos equipos favoritos al título que sin duda será intenso de principio a fin.

Laboratorio Químico VHSR, llega a este partido, tras haber vencido a su similar CRE de Santa Cruz, en la primera fecha, el lunes por la noche, por la cuenta de 2 goles a 1 y el empate registrado anoche, con su similar de Muriel a 2 goles por bando, tantos anotados por Marco García y Omar Sandoval, logrando cinco puntos en dos partidos jugados.

Esta noche se juega la tercera y última fecha de la primera parte de este torneo nacional, de manera que luego de los resultados de esta noche se conocerá a los cuatro clasificados, es para tomar en cuenta que el equipo orureño no depende de otros resultados sino de sí mismo, en este caso ganando clasifica sin importar lo que suceda en los otros partidos.



OTRA SERIE

En la otra serie, los equipos de Villa Montes de Tarija, Univalle de Cochabamba, Wolf Sport de La Paz y la Crema de Santa Cruz, son los que buscarán la clasificación a la etapa semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario