VHSR consiguió la victoria, tras vencer a Wolf Sport en la semifinal que se disputó anoche, en el coliseo polideportivo de Sucre, ante singular número de espectadores que apreciaron el partido, que en un principio se tornó cerrado, toda vez que ambos planteles, no querían cometer ningún error, para no llevarse la derrota.
Pasaron los minutos y el primer tiempo con el resultado en blanco, pero a los 16 del segundo tiempo, una maniobra de Jesús Saavedra inauguró el marcador con el gol que a la postre le diera la clasificación al equipo de Valentín Humacayo, que esta noche pretenderá recuperar el título de la Dimafusa que en alguna oportunidad ya fue suyo, el año 2011 para ser exactos.
Si bien, VHSR marcó el único gol, tuvo que ser la expulsión de Andrés Portocarrero de filas de Wolf Sport, dos minutos antes, la oportunidad que no debía dejar escapar el plantel orureño, llegando al final de partido con el marcador a favor de los orureños, que salieron exhaustos del escenario deportivo, pero con la felicidad de volver a jugar una final de la categoría privilegiada del fútbol de salón. El pasado año, justamente con este equipo jugó la final, en esa ocasión el resultado le favoreció a los paceños, pero ahora VHSR, se cobró la revancha.
UNIVALLE
El rival de turno de esta noche es Univalle de Cochabamba, que llegó a la final venciendo a su similar de la Cre de Santa Cruz, por el marcador de 2 goles a 1, en un partido no menos intenso que el que cerró la jornada futbolera de ayer por la noche en la etapa semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario