domingo, 14 de abril de 2013

Gironás, reelecto en la FEBOLFUSA

Con diez votos a favor de un total de 13, el paceño Juan Gironás fue reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), un día después de haber finalizado el decimoquinto torneo de la DIMAFUSA, el mismo que quedó en manos del club Laboratorio VHSR de Oruro.
El congreso nacional de la federación se reinstaló ayer, sábado, a las 11:30, en oficinas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), en Sucre, con la presencia de los presidentes de las asociaciones de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Tarija y Beni.
Una vez resueltos algunos temas administrativos analizados tanto el viernes como el sábado, en la que también se presentó el informe de la directiva saliente, se procedió a la renovación del directorio.
Luego de algunas consideraciones en contra y a favor de la directiva presidida por Gironás, los ocho votos de los presidentes de asociaciones y los cinco del comité ejecutivo se habilitaron para votar a favor o en contra de la plancha postulada por la asociación de Tarija.
El resultado del escrutinio favoreció a la única plancha encabezada por Gironás, con un total de diez votos a su favor, dos en blanco y uno que se abstuvo.
Gironás asume la presidencia de la FEBOLFUSA por tercera gestión consecutiva, lo que significa que hasta el 2016 cumplirá nueve años al frente del salonismo boliviano.
“Feliz y con el compromiso de asumir responsabilidades luego de recibir el respaldo de los dirigentes y ojalá que podamos alcanzar las metas y objetivos”, dijo el reelecto dirigente nacional.


SUDAMERICANO
Por otro lado, el titular federativo anunció que a mitad de año se confirmará si Sucre será sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón de 2014, tomando en cuenta que el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo es el único de carácter reglamentario en el país.
“En junio, máximo hasta agosto de este año confirmaremos a Sucre como sede del torneo Sudamericano de selecciones del próximo año”, subrayó Gironás.

Juan Gironás

A nivel provincial hay que trabajar demasiado en la formación de jugadores”.
Presidente FEBOLFUSA

Directiva 2013-2016

Presidente
Juan Gironás (La Paz)
1er. Vicepresidente
Rudy Hurtado (Santa Cruz)
2do. Vicepresidente
Daniel Heredia (Tarija)
Secretario General
Enrique Vega (La Paz)
Fiscal General
Sammy Bolaños (Sucre)
Tesoreros
Paúl Rendón (LP) y Erwin Salas (SC)
Comité Técnico
Edgar Martínez (Oruro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario