lunes, 21 de enero de 2013

Dimafusa: Tarija albergará la fase clasificatorio



El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que del 4 al 8 de marzo se jugará en esta ciudad el clasificatorio a la fase final de la décimasegunda versión de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa ), donde el equipo Deportivo Villa Montes jugará de local por ser el campeón del futsal tarijeño 2012.

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) hizo conocer la convocatoria para el desarrollo de los campeonatos, donde ratificó las sedes de los torneos, pero hubo modificaciones en las fechas de su desarrollo.

Serie A
La Serie a tendrá como sede a la ciudad de Potosí, se enfrentarán los campeones de Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, también formarán parte los sub-campeones de Chuquisaca y Oruro y los terceros de Beni, La Paz y Tarija. La competencia se realizará del 18 al 22 de febrero del 2013.
Serie B
Oruro será sede de la Serie B, donde participarán los campeones de Oruro (Laboratorio Químico VHSR), Beni y La Paz, los subcampeones de Cochabamba, Potosí y Tarija, los terceros de Chuquisaca y Santa Cruz. Esta competencia quedó ratificada que se cumplirá desde el 25 de febrero al 1 de marzo del 2013.

Serie C
La serie C se disputará en Tarija, participarán los campeones de Tarija y Chuquisaca, los subcampeones de Beni, La Paz y Santa Cruz y finalmente los terceros de Cochabamba, Oruro (VHSR-MAR) y Potosí. Esta competencia se realizará del 4 al 8 de marzo.
En lo que se refiere al club Villamontes en las próximas horas la dirigencia se reunirá para definir de qué manera afrontarán este torneo, y si es que contarán con refuerzos del medio local o nacional.
“Los dirigente del club Villa Montes tendrán una reunión para determinar si es que hay o no la contratación de refuerzos, todos sabemos que aquello depende del tema económico, no quisiéramos dar nombres de posibles jugadores o cuantos vendrían al club, la dirigencia definirá ese tema esperemos tener algo concreto”, manifestó Heredia.
El entrenador del club Villa Montes, que la pasada semana se proclamó campeón del torneo local, Alex Duarte, abandonó al equipo para hacerse cargo de un club de Bermejo, que igual participará del torneo nacional.
“Agradecer al profesor Alex por todo el trabajo que hizo con el club Villa Montes, a él se le presentó una propuesta para dirigir de un club de Bermejo que va participar del provincial Dimafusa, nosotros no podemos coartar la determinación que él ha tomado”, finalizó Heredia.

1 comentario:

  1. Chichuriru de Riberalta Campeon del Interprovincial de Futsal

    ResponderEliminar