lunes, 16 de marzo de 2015

Quiroziñhos con la premisa de clasificar a la fase final de la Dimafusa

La representación orureña de Quiroziñhos, con el objetivo de avanzar a la fase final del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), en la víspera se ausentó a Potosí, sede de la segunda serie del evento más importante de clubes a nivel nacional en el futsal boliviano.

El campeonato arranca esta noche, pero en horas de la mañana se sostendrá el congresillo para determinar la programación de partidos, este campeonato clasificará a la fase final de la Dimafusa a los dos primeros lugares de este grupo, posiciones donde los orureños quieren estampar su nombre.

"Hemos trabajado muy duro con mucha responsabilidad y seriedad para pensar en una clasificación en Potosí, el año pasado en Cochabamba estábamos a dos minutos de llegar a la final y definir con el equipo local Trópico, pero en esta oportunidad queremos mejorar lo que hicimos ahí y esta vez llegar a la final", señaló Elvis Quiroz jugador del plantel.

En consecuencia los de Quiroziñhos, quieren sacar provecho de la experiencia que tienen con respecto a la participación en esta clase de eventos, de esta manera solo piensan en ganar a sus

contrincantes.

"Vamos a ir con mucha humildad a jugarle de igual a igual a cualquiera, nos vamos a "romper" y representar de la mejor manera a Oruro, pero quiero agradecer a toda la gente que nos está apoyando en la cancha, en la calle, toda esta semana y también a todos los que ayer (sábado) vinieron a apoyarnos con la kermesse", dijo Quiroz.

Asimismo la presidenta del Club Quiroziñhos, Noemí Andrade, como forma de incentivo y apoyo a los jugadores realizó la entrega de la ropa deportiva e implementos a toda la delegación, de esta manera también destacó el apoyo de algunas empresas orureñas que se identificaron con el plantel y brindaron su apoyo.

"La verdad estamos recibiendo el apoyo de algunas empresas ya que los gastos para participar en esta clase de campeonatos son muy elevados pero estamos haciendo todos los esfuerzos, agradecemos a Calipso del señor Roly Álvarez, a la consultora J J de Juan José Rossel, al salón de eventos Quiroziñho, Importadora Ilumatic de Cristóbal Chávez y a la Carnicería Ángeles de Javier Cruz", manifestó.

El equipo en esta fase contará con el apoyo de tres refuerzos Diego Siles, Eric Ochoa y Marcelo Toro.

RIVALES

Los rivales que deberán afrontar el plantel de Quiroziñhos son: Liga Triangular (La Paz), Universitario (Beni), Tecno Diesel Reyes (Tarija), Real Comarapa (Santa Cruz), Ingenieros Data Com (Cochabamba) y los anfitriones de Concepción

DELEGACIÓN

La delegación está integrada por los jugadores; Elvis Quiroz, Walter Guevara, Roly Achá, Israel Quiroz, Gonzalo Paniagua, Jorge Claure, Abel Vásquez, Osvaldo Morales, José Rodríguez, Diego Siles, Eric Ochoa y Marcelo Toro.

Completan la delegación Juan Omar Arzadum director técnico, Marcelo Sanjinés kinesiólogo, Wilson Ángel Ramírez árbitro y preside la delegación José Antonio Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario