lunes, 2 de marzo de 2015

Fancesa comienza en Beni el camino a la Dimafusa

Fancesa y siete equipos más arrancarán desde hoy la lucha por una de las dos plazas que repartirá la llave clasificatoria de Beni para la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA).

El equipo cementero, subcampeón chuquisaqueño, competirá en la capital beniana con Barcelona (Potosí), Proyecto Enigma (La Paz), Palmeros (Beni), La Cruz (Tarija), La Crema (Santa Cruz), Víctor Muriel (Cochabamba) e Importadora Murillo (Oruro).

Según informaron los dirigentes cementeros, hoy (10:00) se llevará a cabo el congresillo técnico del campeonato, en el que se sortearán las dos series y se elaborará el rol de partidos para la fase de grupos.

En ese sentido, Fancesa recién conocerá a sus rivales hoy y por la noche disputará su primer encuentro. La fase de grupos se desarrollará hasta el miércoles.
Dos equipos de cada serie avanzarán a la semifinal, donde se enfrentarán a los clasificados del otro grupo, el jueves; la final del torneo se disputará el viernes.
El campeón y subcampeón de este torneo en Beni avanzarán de manera directa a la fase final de la DIMAFUSA.

1 comentario:

  1. Hola, soy de Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

    http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

    Fidel

    ResponderEliminar