jueves, 7 de septiembre de 2017

Tarija será la sede del torneo nacional sub-12 de futsal



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que el lunes 11 de septiembre iniciará el torneo nacional de fútbol de salón sub-12 en el coliseo Deportivo Luis Parra. El dirigente agradeció el apoyo del Servicio Departamental de Deportes con la alimentación, Hospedaje e indumentaria deportiva.
Las delegaciones comenzarán a arribar el domingo a la capital tarijeña, en total serán nueve selecciones que participarán del torneo nacional las cuales serán divididas en dos series una de cuatro y la otra de cinco.
“Es una linda categoría, esperemos que nuestra selección este acorde a este nacional, creemos que va ser así porque hay un buen elemento humano”, dijo, Heredia, esperando que puedan llegar hasta la final como lo hizo la selección sub-10. El equipo trabajó bajo las órdenes del profesor Franz Bustamante con la única dificultad de contar con escenarios para a los entrenamientos que fueron todos los días por ello tuvieron que adecuarse a los horarios que fueron otorgados por los encargados.
El torneo iniciará el lunes y concluirá el viernes con la final del campeonato; el coliseo Luis Parra será el escenario de evento nacional.

1 comentario: