martes, 12 de septiembre de 2017

Tarija debutó con victoria ante Bermejo



La selección tarijeña de fútbol de salón sub-12 venció a Bermejo 8-3 en el partido inicial del campeonato nacional.

GUILLERMO CABA TERÁN

El campeonato nacional categoría sub 12 de futsal arrancó anoche en el coliseo Luis Parra, en el cual están participando Beni, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija. Para este primer partido a Tarija le tocó enfrentarse con Bermejo al cual pudo ganarle cómodamente con un marcador final de 8-3.
Durante los primeros 20 minutos, Tarija identificó la forma de juego de su rival, y supo atacar por sus puntos débiles, burlando a la defensa en varias ocasiones; la selección tarijeña logró anotar 5 tantos en la primera mitad del encuentro, mientras que su rival apenas 1, la primera mitad acabó 5-1 a favor de Tarija.
Durante la segunda mitad del encuentro, Bermejo entró más aguerrido al partido, llegando varias veces al arco de la selección tarijeña buscando concretar los tantos y de esta manera acortar la diferencia en el marcador y empatar el encuentro, pero el portero tarijeño se mostró seguro en cada remate que llegó a su valla y pudo responder de buena manera.
En la segunda mitad los bermejeños solo pudieron anotar dos tantos y Tarija convirtió 3 más, con estos tantos estiró la diferencia en el marcador y terminó de liquidar el partido, Tarija ganó 8-3.
En cuanto a los otros resultados Cochabamba le ganó 7-5 a Beni y Santa Cruz 9-6 a Oruro.

1 comentario: