martes, 12 de septiembre de 2017

Tarija inició el sub-12 con victoria sobre Bermejo



En el coliseo Luis Parra de nuestra ciudad, anoche dio inicio el nacional sub-12 de fútbol de salón y por la primera fecha el equipo anfitrión,

Tarija superó por 8 goles a 3 a su similar de Bermejo.
El equipo chapaco fue superior todo el compromiso, el buen pie al momento de dominar la posesión y la presión alta cuando debían defender, hizo que la balanza de dominio se quede de su lado en líneas generales del partido.
El primer tiempo propusieron juego asociado, encontraron los goles y se fueron al descanso 5-1 arriba. En el complemento aumentaron cifras, pero al mismo tiempo bajaron la intensidad. Por el lado de Bermejo es un equipo con buena técnica, pero le faltó jugársela y animarse a ir por el partido cuando estaban abajo por varios goles, los minutos pasaron y el partido quedó sentenciado 8-3 en beneficio de Tarija.
Ronald Sagredo del seleccionado tarijeño fue el goleador del partido con cuatro anotaciones, dos veces marcó Paúl Flores y en una oportunidad Jhonatan Mamni y Samuel Adautt. Para Bermejo dos goles fueron de Ernesto Anachuri y uno de Marco Garnica.
Los anfitriones fueron dirigidos por el profesor Franz Bustamante y los de la fronteriza ciudad del departamento por el estratega Juan Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario