martes, 20 de octubre de 2015

Tras derrotar 19 a 0 a Potosí en el debut: Tarija fue una máquina dentro del nacional de futsal



La selección de Tarija fue una máquina de hacer goles en el debut del Torneo Nacional del Fútbol de Salón, categoría sub- 12. El crédito tarijeño no tuvo piedad de la escuadra de Potosí, al que derrotó por un abultado marcador de 19 a 0.

El torneo arranco anoche en el coliseo Luis Parra, escenario deportivo donde todas las noches se disputaran los compromisos del certamen nacional hasta su finalización fijado para este viernes por la noche.
Los goles para el selectivo tarijeño fueron por obra de Leandro Tejerina en cinco oportunidades, mientras que José Antonio Ruíz anotó en cuatro situaciones diferentes al igual que su compañero de equipo Víctor Daniel Salimas y Juan Trujillo, Bladimir Lizarazu aumentaron en el marcador con dos conquistas cada uno, por último aportaron a un solo gol Raúl Ferreira y Leonardo Balderrama.
Prácticamente Tarija hizo las ‘travesuras’ que quiso en su debut dentro del torneo nacional de la categoría, por la razón que el selectivo potosino no pudo frenar las arremetidas del cuadro “chapaco”.

En otros compromisos
Desafortunadamente Yacuiba no pudo en el debut y terminó cayendo ante el quinte paceño por un ajustado marcador de 6 a 7. Por su parte la selección de Beni se impuso cómodamente a Oruro por 6 a 2 y en el último partido y el más vibrante de la primera fecha, Santa Cruz remonto un marcador adverso de 1 por 0 al término del primer tiempo, pero en el tiempo complementario le terminó dando vuelta e imponer por 2 -1 a su similar de Cochabamba.

Programación

Martes, 20 de octubre
19:00 Potosí vs Beni
20:00 Santa Cruz vs La Paz
21:00 Tarija vs Oruro
22:00 Cochabamba vs Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario