viernes, 23 de octubre de 2015

Tras caer en la semifinal ante Santa Cruz: Tarija no jugará la final del nacional de futsal



La selección de Tarija perdió ante su similar de Santa Cruz y quedó fuera de jugar la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, de la categoría sub- 12.

El selectivo cruceño supo aprovechar a la perfección las debilidades del plantel tarijeño, principalmente en el segundo tiempo, periodo donde el crédito local perdió la brújula y por ende el partido se les fue de las manos.
Al término del primer tiempo Santa Cruz se fue con la ventaja en el marcador por 2-1 y en el reinicio del segundo Tarija salió con la convicción de igual el marcador, pero en su intento de buscar el gol que del empate, cometieron errores los cuales la visita no perdonó. A partir del cuarto gol del crédito cruceño, Tarija ya no pudo reacción y se cayeron anímicamente y así empezaron a llegar uno tras otro gol de la visita.
Para Tarija pusieron su sello en el marcador José Ríos y Daniel León, mientras que para la visita anotaron, Miguel Terceros en seis oportunidades, Fabricio Arroyo en tres y cerró cifras Fernando Navia.

Otra semifinal
A primera hora de anoche se jugó la primera semifinal del torneo, donde la selección de Beni se impuso a Cochabamba por 5 a 2, resultado que le posibilita jugar la final por el título nacional de futsal la categoría sub- 12.

Programación

Tercer lugar
20:00 Tarija vs Cochabamba
21:00 Santa Cruz vs Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario