jueves, 22 de octubre de 2015

Sub 12 Tarija ganó a Oruro 6 a 2 y clasificó a semifinales

La Selección tarijeña de futsal venció a Oruro por 6 goles a 2 en el último partido de la fase de clasificación, logrando de esa forma el pase a semifinales del torneo nacional sub-12. Los goles para Tarija fueron anotados por José Ríos (2), Víctor Salínas (2), Daniel León (1) y Juan Trujillo (1). Mientras que para Oruro descontaron Brayan Puma y Jhon Colque.
En el primer tiempo Tarija salió con todo para buscar la clasificación a semifinales en frente tuvo un gran rival como lo es Oruro que supo contener las llegadas de su rival, es así que en este periodo el partido arrojó el resultado de 2 a 1 en favor de Tarija.
El segundo tiempo fue netamente para la selección local, que en base a un juego ordenado y con protagonismo de sus principales figuras como Salínas y Ríos concretó el triunfo y con ello la clasificación a semifinales del torneo, el resultado final fue de 6 goles a 2 a favor de Tarija.
La Selección dirigida por Alexander Duarte enfrentará esta noche a las 21:00 a Santa Cruz en una final adelantada, los dos mejores equipos chocarán en esta instancia debido a que el local clasificó segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario