sábado, 16 de mayo de 2015

La Cre y Wolf Sport a la Copa Libertadores



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA) Juan Gironas, confirmó que los equipos de la Cre de Santa Cruz y Wolf Sport de La Paz, representarán a Bolivia en la Copa Libertadores a cumplirse el próximo año, por ahora con sede a confirmar.

Tal y como establecía la convocatoria el campeón y subcampeón de la DIMAFUSA, tienen el derecho de representar al país en el contexto internacional de salonismo a nivel Sudamérica.
“Ellos ya nos representaran en la Copa Libertadores zona norte de futsal, la sede y la fecha está por definirse, esto podría realizarse en Ecuador, eso se va definir a fines de este mes, sobre el campeonato que ha culminado, los equipos han dejado todo en la cancha, se ha visto partidos emotivos, creo que colmó las expectativas del público, para nosotros es una alegría que haya sido un espectáculo”, manifestó Gironas.
Asimismo señalo que la idea de hacer una liga nacional de futsal es un proyecto que está vigente pero se tiene que trabajar.
“La federación tiene que trabajar en conseguir el aspecto económico, para que los clubes puedan participar en esto y crear un buena opción para que el futsal crezca mucho más de lo que puede ser”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario