miércoles, 13 de mayo de 2015

Fancesa quedó eliminado

Fancesa sumó su segunda derrota anoche, en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA) que se juega en Tarija, y perdió toda chance de avanzar a las semifinales del torneo de clubes más importante del país.

Según los datos brindados por el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, el equipo cementero cayó anoche a manos de Cobbel de Oruro (5-1) que, sumada a la derrota del lunes frente a CRE de Santa Cruz (10-6), se quedó eliminado del campeonato salonista.

El equipo fabril, que consiguió su boleto a la fase final luego de ganar el clasificatorio en Beni, no pudo seguir siendo protagonista en la DIMAFUSA.
De esta manera, Fancesa jugará esta noche su último partido del Grupo B, frente a Palmero de Beni, equipo al que derrotó en el clasificatorio el pasado mes. Mañana se disputarán las semifinales y el viernes la final.

En la otra serie fueron emparejados los planteles de Data Comp (Cochabamba), Quirozinhos (Oruro), Alberdi (Tarija) y Wolf Sport (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario