jueves, 14 de mayo de 2015

Grupo B: Palmero gana y se clasifica como segundo

En el primer partido disputado en el coliseo Luis Parra, Palmeros consiguió una importante victoria ante el equipo de Fansesa, el marcador sería por 6 a 2, en las dos anteriores presentaciones Palmero no había podido lograr el triunfo, la derrota que sufrió Cobbel le alcanzó para clasificar, cabe señalar que este plantel tiene atacantes letales.

Grupo B

Cre ganó, es primero y rival de Alberdi

El segundo partido de la tercera fecha lo disputaron los equipos de la Cree y Cobbel, el equipo cruceño se terminó imponiendo por 6 a 3, el equipo que clasificó primero en su serie definió el pleito en la primera etapa al conseguir cuatro goles de distancia. Esta noche la Cre recibe al anfitrión Alberdi, cotejo que promete alto vértigo salinístico.



Grupo A

Quiroziños ganó su partido por el honor

A última hora cerraron su participación en el torneo los elencos de Quiroziños y Data Com, la victoria se la llevó el plantel que vestía de celeste por 10 a 6, el primer tiempo fue bastante entretenido por que los dos mantenían parejo el marcador y el juego colectivo, de esta manera se terminó llevando un triunfo que solo sirve para las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario