lunes, 11 de mayo de 2015

Esta noche: Inicia en el Luis Parra la fase final de DIMAFUSA



Desde las 18:30 en el coliseo Luis Parra, se dará inicio a la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), los mejores equipos de Bolivia buscarán el título del evento que es convocado por la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa).

Este certamen contará con los equipos de Fancesa de Chuquisaca, Data Com de Cochabamba, Wolf Sport de La Paz, Palmeros de Beni, Quiroziñhos y Constructora Cobbel de Oruro, además del anfitrión Alberdi y Cre de Santa Cruz defensor del título.
El cuanto a la parte organizativa, la Asociación Departamental de Futsal mediante su presidente Daniel Heredia, informó que ya está todo listo para el desarrollo de este certamen.
“Ya llegaron todas las delegaciones a nuestra ciudad, mañana (hoy) tenemos nuestro congresillo técnico en el coliseo Luis Parra, donde se va hacer la elaboración del rol de partidos hasta el día miércoles, se están haciendo dos series, en la A está a la cabeza el club Alberdi Jorge Benítez y en la serie B está el último campeón nacional que es La Cre de Santa Cruz, para terminar de conformar las series se hará los sorteos, en cada serie habrá cuatro clubes”, explicó Heredia.
Asimismo dio a conocer, que se jugaran 4 partidos por fecha, hasta el día miércoles.
“La primera fecha está prevista que arranque a las 18:30, luego de eso se hará la inauguración y después continuamos con el torneo, de lunes a miércoles habrá 4 partidos, el jueves serán las semifinales y el viernes la final, invitamos para que lagente pueda asistir a ver un buen futsal, el costo de las entradas son de 20 bolivianos mayores y 5 menores, los abonos 90 bolivianos para las 5 noches, además habrá rifas donde se regalara balones de primera calidad”, añadió.
Heredia espera que el cuadro local pueda tener una participación favorable, pese a que sólo cuenta con un refuerzo nacional.
“Alberdi ha trabajado de la mejor manera, pese a que no tenían escenarios deportivos para entrenar, es un problema que nuestra asociación siempre tropieza, aun así ellos han entrenado bien, además se han reforzado con un arquero de La Paz que es Javier Landa, tiene una buena trayectoria deportiva, esperemos que sea un buen refuerzo como los demás jugadores que están formando parte de Alberdi, esperando que jueguen las instancias finales del campeonato”, finalizó.

Nómina Alberdi

1.- Luis Morón
2.-Olsen Navarro
3.- Edson Ortiz
4.- Yerko Fernández
5.-Javier Landa
6.- Luis Vargas
7.-Henry Guzmán
8.-Carlos Silvestre
9.- Gerardo Castellón
10.- Javier Tejerina
11.- Cristian Cucaro
12.- Roberto Guerrero
Cuerpo Técnico
Luis Fernando Darwich Entrenador
Reynaldo Aldana Ayudante de campo
Danny Duran Medico
Orlin Almazan Fisioterapeuta
Fernando Beltrán Comisión Técnica
David Benítez Darwich (Pdte Honorario)
Hugo Miranda delegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario