viernes, 25 de julio de 2014

Potosí pierde opción de pelear el título por falta de incentivo

Problemas internos, supuestamente económicos en el plantel potosino, degeneraron en un bajo rendimiento en el juego que –al final– se reflejó en la derrota por 5-2 ante La Paz en la semifinal de futbol de salón categoría mayores.
“Había una molestia interna y eso tal vez ha sido un factor para el rendimiento de hoy día, entre los jugadores ha habido molestia cuando se les reclamaba algo se molestaban y es por eso que hoy día no vino un jugador no sabemos bien por qué”, sostuvo el director técnico de la selección potosina, Ricardo Chavarria.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Cristóbal Zegarra manifestó: “se habló de un incentivo económico y que paulatinamente iba a pasar el campeonato íbamos a cumplir son incentivos que nosotros llamamos por logros alcanzados y esto los vamos a cumplir como les hemos prometido a los jugadores, los montos económicos no los voy a mencionar ahora, un poquito de espera más después lo haremos conocer".
A la consulta sobre si los jugadores exigieron este monto antes del partido, el dirigente del salonismo potosino dijo: “eso lamentablemente si lo hicieron, pero comprendieron muchos de los jugadores y por ello se presentaron acá y han jugado. Uno solo ha faltado que supuestamente está lesionado”.


EL PARTIDO
Si bien Potosí arrancó ganando el cotejo –con un autogol– a lo largo de los minutos no pudo hacer pie dentro del terreno de juego y le cedió toda la iniciativa a los paceños.
Las imprecisiones y el desgano de los jugadores potosinos empezaron a pasarle la factura y con ello cedió terreno para que La Paz pueda jugar a placer.


LA OTRA SEMIFINAL
Oruro, que se convierte en un serio aspirante a lograr el título del trigésimo campeonato nacional de fútbol de salón mayores varones, anoche no tuvo ningún inconveniente para derrotar a Cochabamba por 9-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario