miércoles, 30 de julio de 2014

Categoría sub-18: El nacional de futsal inicia el 4 de agosto

El comité técnico de la Asociación Departamental de Futsal confirmó que el campeonato nacional categoría sub-18 inicia el lunes 4 hasta el viernes 8 de agosto con la participación de 9 equipos del interior del país.

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que se tiene todo listo para realizar este campeonato nacional en esta capital.
“Estamos en la recta final para empezar este campeonato nacional que empezará el lunes 4 de agosto y termina el viernes 8 de agosto en nuestra ciudad, este nacional es en la categoría sub-18 y contará con la participación de selecciones de todo el país y se lo llevará a cabo en el coliseo Luis Parra. El día lunes llevaremos a cabo el congresillo técnico para sacar la programación de partidos y las series que se jugarán y desde las 18:00 comenzará con el primer partido para luego dar paso a la inauguración del campeonato”, indicó Heredia.
Este campeonato nacional de futsal contará con la presencia de 9 selecciones de las distintas asociaciones departamentales del interior del país.
“Este campeonato nacional contará con la participación de Chuquisaca, Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Oruro y dos selecciones de Tarija como anfitriones, así que invitamos a todos los amantes del fútbol de salón a asistir a apoyar a las distintas selecciones, ya que será un campeonato de alto nivel”, dijo Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario