jueves, 31 de julio de 2014

Cre toma ventaja en la primera final

La primera final del torneo Apertura de futsal que se jugó la noche del martes, en el coliseo Jhon Pictor Blanco, fue a favor de Cre que goleó por 3-0 a La Crema. La revancha se jugará mañana desde las 21:00.

El partido. Con el resultado de 3-0 parece indicar que los eléctricos la tuvieron fácil de ganar, pero no fue así. El mismo entrenador Tomislav Kallman lo reconoció, indicando que el rival se plantó bien. "Ellos jugaron un buen partido y la única ventaja que tuvimos fue la de marcar en el momento oportuno", resaltó. El primer gol llegó en la primera parte por intermedio de Donny Pessoa. Los dos restantes llegaron en el complemento por intermedio de Andrés Torres.

Mientras que el técnico de la Crema, Johnny Antezana, manifestó que el equipo jugó cuidando a cuatro de sus jugadores, refiriéndose a Wilfredo Vargas, Mario Sosa, Danner Lobo y David Becerra. "Los cuatro tenían acumulado tres tarjetas amarillas y de recibir una se perderían el partido revancha. Se da cuenta como planteamos el partido para no perder a estos jugadores que son clave", sostuvo Antezana que mañana contará con todo su potencial.

Sistema del torneo. Si en el partido revancha la Crema logra ganar por 1-0 u otro resultado favorable, quedarán empatados, por lo que jugará un alargue de cinco minutos por lado. De persistir el empate definirán en los penales. "Nosotros apuntamos a liquidar el partido y desde luego que para ello vamos a trabajar", afirmó Kallman que es el técnico más ganador de títulos con Cre. Por su parte Antezana confía en que sus jugadores serán los protagonistas en la revancha. "Sin lugar a dudas que el partido será difícil, pero nada imposible para revertirlo", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario