jueves, 24 de julio de 2014

CRE y La Crema ponen un pie en la final del Apertura

Confirmaron que están para luchar por el título del torneo Apertura de la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón (ACFS), primera de honor. CRE y La Crema derrotaron el martes a G.S. AeroSur (3-1) y a Universidad Cumbre (7-4), respectivamente, en partido de ida correspondiente a las semifinales y que se disputaron en el coliseo John Píctor Blanco.

Con un juego contundente y más de equipo, los eléctricos se impusieron con goles de Andrés Guillermo Tórrez, Ronald Montero Menacho y Óliver Mauricio Rivero. El descuento para G.S. AeroSur fue obra de Airton Salces González.

El partido por momentos fue parejo, con jugadas de peligro en ambos pórticos. Por ello la efectividad de los dirigidos por Tomeslaw Kalman terminó decidiendo al vencedor. En la otra semifinal, La Crema logró los tantos por intermedio de Mario Somoza (4), Danner Manuel Lobo, Miguel Ángel Becerra y Guillermo Enrique de Britos. Para Cumbre marcaron Pablo Rubén Vaca, Luis Fernando Saavedra y Nahun Rodríguez Suárez (2).

La figura del encuentro fue Somoza, el jugador que hizo la diferencia al ayudar a contener al rival en los momentos difíciles, aportó en la creación de juego y en marcar goles.

La vuelta
Tras los resultados obtenidos, a los ganadores, CRE y La Crema, les basta con empatar mañana (ver programación) en los partidos de vuelta para avanzar para la final del torneo. En caso de que ambos pierdan frente a G.S. AeroSur y Universidad Cumbre, respectivamente, se recurrirá a un alargue de cinco minutos por lado. Si persiste la igualdad, los penales definirán a los que avancen para la final, que también será con partidos de ida y vuelta. El costo de las entradas es de Bs 10 para mayores. Los menores no pagan

PARA MAÑANA

La Crema 20:15 U. Cumbre
CRE 21:15 G.S. AeroSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario