lunes, 1 de octubre de 2012

Zamudio y Barcelona juegan final de futsal

Los planteles de Atlético Zamudio y Barcelona disputarán esta noche, en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, la final del campeonato de fútbol de salón categoría honor varones pactado para las 21:00.
Los dos equipos llegan a esta instancia después de conseguir una victoria en la ronda semifinal que se jugó el anterior lunes.
El cuadro de Atlético Zamudio derrotó por cuatro tantos a dos a Emicruz, mientras que Barcelona sometió 8-3 a Jusape San Pedro.
De acuerdo a la declaración de la comisión técnica del salonismo potosino, el ganador de está noche conseguirá el pase —de manera directa— a la ronda eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en la Villa Imperial.
De acuerdo al rol elaborado, los cotejos arrancarán hoy desde las 18:30 en la categoría ascenso en la ronda semifinal.
El primer match jugarán los equipos de Barraca Tajibo y Atlético Pizarro, mientras que en la misma categoría estarán frente a frente los equipos de Universitario y Cuaternarios, a las 19:20.
A las 20:10, en honor, se disputará el partido por el tercer y cuarto lugar entre los quintetos de Emicruz y Jusape San Pedro, y a las 21:00 se jugará la gran final entre Barcelona y Atlético Zamudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario