miércoles, 24 de octubre de 2012

Oruro clasificó a la semifinal luego de vencer a La Paz: 5-2

En emocionante partido de principio a fin, el representativo orureño, logró clasificar a la semifinal del campeonato nacional de fútbol de salón de la categoría Sub-12, al vencer a La Paz por 5 goles a 2. El encuentro se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante buena cantidad de espectadores.

En los primeros minutos, los integrantes del seleccionado orureño, aprovecharon los errores de su rival para ponerse en ventaja y manejar las acciones del partido, por lo menos ese era el propósito, sin embargo, la alegría duraría poco puesto que La Paz también hizo lo suyo, de manera que el partido se puso bastante emotivo.

Al concluir el primer tiempo La Paz se fue con la ventaja de 2 goles a 1, menos mal que en la segunda parte el equipo local, en base a jugadas de laboratorio, logró emparejar las acciones, las buenas jugadas de Jairo Thomas y Alejandro Choqueticlla provocaron que el cuadro local, pueda hacer la diferencia en el partido, claro para eso también influyó bastante el apoyo del público orureño, de manera que se pudo remontar el marcador para terminar ganando por la cuenta de 5 goles a 2.

Los goles para Oruro fueron anotados por Jairo Thomas (3) y Alejandro Choqueticlla (2); descontaron para La Paz, José Apaza (1) y Elmer Ulo (1).

COCHABAMBA

En el primer partido de la jornada, la selección de Cochabamba propinó una goleada a su similar de Punata, por 20 goles contra 5, mostrando una clara superioridad a lo largo del compromiso.

Los goles de Cochabamba fueron anotados por René Ovando (7), Álvaro Sejas (4), Franz Gonzales (3), Ronald Arancibia (3), Miguel Bengolea (1), Dereck Canedo (1) y Josué Mamani (1); para Punata anotó Darwin Pereyra (5).

GANÓ MONTERO

Imprimiendo un interesante juego de velocidad, el equipo de Montero superó con lo justo a Santa Cruz por 6 goles a 5, en un encuentro que tuvo su mejor nivel en la primera parte.

Los goles del vencedor llegaron por intermedio de Rudenberg Limpias (3), Gabriel Jiménez (1), Michael Hurtado (1) y Rudy Colodro (1); descontaron Nicolás Suárez (2), Rodrigo Núñez (1), Johan Lino (1) y Warner Hollweg (1).

DE FONDO

En el partido que cerró la segunda fecha de este torneo, Tarija con mucha solvencia logró su pase a la segunda fase del torneo, tras superar por 11 goles contra 6 al representativo de Camargo, pese a que el partico comenzó con pocas emociones.

Los goles de Tarija fueron convertidos por Félix Cárdenas (2), José Laguna (2), Raí Lima (2), Guido Anachuri (1), Sergio Mealla (1), Carlos Ramos (1), Néstor Rodríguez (1) y Andrés Escalante (1); descontaron Ariel López (5) y Cristian Rojas (1).

SÍNTESIS DEL FUTSAL

Fecha: 23 de octubre

Torneo: Nacional de Fútbol de Salón

Categoría: Sub-12 varones

Cancha: Club Atlético Nacional



COCHABAMBA 20

PUNATA 5

Árbitros: Milton Torrico y Edgar Mamani

COCHABAMBA (20): Miguel Bengolea, Alexander Arí, Dereck Canedo, Franz Gonzales y Álvaro Sejas; alternaron: René Ovando, Ronaldo Arancibia y Josué Mamani. D.T. Napoleón Márquez.

PUNATA (5): Ronald García, Erick Castro, Elián Sejas, Darwin Pereyra, Daniel Jaldín; alternaron: Estiven Claros, Edgar Rivero y Miguel Valdivia. D.T. Raúl Velásquez.



MONTERO 6

SANTA CRUZ 5

Árbitros: José Guibarra, Silvio Arancibia

MONTERO (6): Gabriel Jiménez, Rudy Colodro, Gustavo Peredo, Rudenberg Limpias y Michael Hurtado. D.T. Eduardo Rea.

SANTA CRUZ (5): Roy Alvarado, Warner Hollweg, José Roca, Nicolás Suárez y Luis Melgar; alternaron: Rodrigo Núñez y Johan Lino. D.T. Martín Barba.



ORURO 5

LA PAZ 2

Árbitros: Fernando Fernández y Farid Barco

ORURO (5): Jairo Thomas, Yderf Yucra, Alejandro Choqueticlla, Oliver Condori, Alejandro Mamani; alternaron: Josué Santos, Rolando Vargas y Boris Chumacero. D.T. Nelson Pimentel.

LA PAZ (2): Josué Laura, Israel Nieto, José Apaza, Erwin Sánchez y Elmer Ulo; alternó: Huber Apaza. D.T. Oscar Mamani.



TARIJA 11

CAMARGO 6

Árbitros: Milton Torrico y Amilkar Alcalá

TARIJA (11): Andrés Ruiz, Félix Cárdenas, Andrés Escalante, Carlos Ramos y Brayan Jaramillo; alternaron: José Laguna, Guido Anachuri, Rai Lima, Néstor Rodríguez y Sergio Mealla. D.T. Eduardo Martínez.

CAMARGO (6): Josué Castillo, Darío Cárdenas, Ismael Herrera, Ariel López y Carlos Ortega, alternaron: Cristian Rojas. D.T. Mario Serrano.



PARA HOY

MIÉRCOLES 24 OCTUBRE

CANCHA CAN

Hrs. 19:00.- Santa Cruz vs. Camargo

Hrs. 20:00.- Montero vs. Tarija

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Cochabamba

Hrs. 22:00.- Punata vs. La Paz

TABLA DE POSICIONES

Luego de la segunda jornada del torneo nacional de fútbol de salón categoría Sub-12, la tabla de posiciones muestra el siguiente panorama:

SERIE "A"

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. Cochabamba 2 2 0 0 29 7 224

2. ORURO 2 2 0 0 14 3 11 4

3. La Paz 2 0 0 2 4 14 -10 0

4. Punata 2 0 0 2 6 29 -23 0

SERIE "B"

1. Montero 2 2 0 0 20 7 13 4

2. Tarija 2 2 0 0 19 10 9 4

3. Santa Cruz 2 0 0 2 9 14 -5 0

4. Camargo 2 0 0 2 8 25 -17 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario