martes, 2 de octubre de 2012

Coteor cayó 2-13 ante VHSR en torneo de fútbol de salón

Mostrando buen nivel técnico, el equipo de Laboratorio Químico VHSR goleó por 13-2 Coteor por la ronda del cetro máximo del campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación de este deporte. El cotejo se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En el partido central de la fecha el cuadro de VHSR no tuvo contemplación alguna de su rival al cual venció de manera contundente, en la primera parte del partido VHSR dominó de principio a fin los hilos del partido consiguiendo una ventaja de 7 goles a su favor, a través de un buen desempeño de sus jugadores, sin tener respuesta del rival que solo pudo anotar dos goles. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, teniendo el dominio del compromiso nuevamente, las otras 6 anotaciones llegaron en el momento oportuno, cotejo que no tuvo atenuantes en el resultado, hecho que muestra la gran diferencia entre uno y otro plantel en la parte final del campeonato. Los goles para VHSR llegaron por intermedio de: Javier Carmona (3), Marco García (3), Omar Sandoval (2), Jesús Saavedra (2), José Toledo (1), Juan Campero (1) y Wilfredo Saavedra (1). Descontaron para los "telefonistas", Christian Torres y Johnny Alconz.

GANÓ VHSR MAR

En el tercer partido de la jornada, los planteles de VHSR-MAR y Vagabundos dividieron honores al empatar a 7 goles por lado, encuentro que se definió en la recta final del partido tras una remontada importante de "Vagabundos" que le ahogaron la fiesta a VHSR- Mar, que teniendo el triunfo en sus manos dejaron escapar dos unidades que seguro le afectará más adelante. Los goles para VHSR-MAR lo convirtieron: Aldo Saavedra (4), Nelio Adrian (2) y Juan Campero (1). Los goles de Vagabundos lo anotaron: Jesús Vera (3), Pablo Arispe (2) y Boris Tito (2).

DESCENSO

Por la ronda del descenso y permanencia de categoría, el plantel de Valdez Rocha apabulló con contundencia a Andino Júnior, por 8 goles contra 0, al inicio del lance parecía que el partido pintaba con ribetes interesantes por lo expuesto en ambos equipos, puesto que en la primera parte solo se anotó un gol a favor de "Rocha". Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad, puesto que a través de un juego de equipo, con jugadas precisas y remates certeros de Valdez Rocha sometieron sin atenuantes a su rival, aprovechando también las licencias que se les presentó, para anotar las siguientes 7 dianas. Los goles del vencedor lo convirtieron: Edson Jiménez (3), Christian Ángelo (2), Yelstin Jiménez (2) y Miguel Valdez (1).

En el partido de fondo el equipo de Zelada venció a Fagón por 11 goles contra 3, partido de trámite intenso hasta la mitad del segundo tiempo, puesto que los de Fagon se quedaron con cuatro jugadores en cancha y Zelada con bandera roja.

Los goles para el ganador llegaron a través de: Narciso Taquichiri (4), Limber Camacho (2), Samy Vega (2), Juan Carlos Astete (2) y José Luis Magne (1). Descontó Félix Zenteno (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario