martes, 9 de octubre de 2012

VHSR Mar se rehízo al ganar a Quiroziñhos 5-3

Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco de VHSR-Mar se rehízo al ganar por 5-3 a Quiroziñhos por la ronda del título del campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El cotejo se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco vencedor supo capitalizar en el momento preciso para sumar puntos.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Aldo Saavedra (2), Nelio Adrian (1), Javier Miranda (1) y Nelson Olivares (1). El descuento llegó por intermedio de: Israel Quiroz (2) y Elvis Quiroz (1).

OTRO COTEJO

En un partido muy defensivo y de pocas situaciones claras del gol, el equipo de VHSR superó difícilmente a Cobbel por 5 tantos contra 2. Los goles para VHSR anotaron Jesús Saavedra (2), Marco Garcia (1), Omar Sandoval (1) y Javier Carmona (1). Descontó para Cobbel, Ramiro Medivil en dos oportunidades a través del tiro libre sin barrera.

DESENSO

En tanto Valdez Rocha por la ronda del descenso superó por 3-1 a Agronomía. Los goles del ganador fueron anotados por: Yelstin Jiménez, Waldo Quinteros y Edson Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario