jueves, 30 de agosto de 2012

Selección orureña de futsal al margen del torneo luego de caer ante La Paz

La selección orureña de futbol de salón de la categoría Sub-10 cayó anoche ante su similar de La Paz por 6 goles a 3, resultado que le deja al margen del torneo nacional que se registra en el coliseo "Luis Parra" de la ciudad de Tarija.

Según informaron los dirigentes orureños, en gran parte del cotejo el marcador se mantuvo igualado a 3 goles, resultado que reflejaba lo difícil que se ponía el partido, el árbitro cobró dos penales a favor de La Paz que fueron convertidos y de ahí en más llegó el sexto tanto que sepultó las esperanzas de Oruro.

Refiriéndose al partido, en contacto con LA PATRIA el entrenador orureño Edson León señaló; "Lamentablemente el arbitraje jugó en contra de nosotros, no estuvieron a la altura del nivel que se debe tener para este tipo de campeonatos, los jugadores dieron todo por la clasificación, pero no se pudo".

En consecuencia la selección de Oruro, no pudo lograr el objetivo que se planteó de poder retener el título de esta categoría que consiguió el pasado año en Punata-Cochabamba, de manera que si se quiere recuperar ese galardón, se deberá trabajar bastante con los chicos.

CAMPAÑA

En el primer encuentro de este torneo, Oruro superó por 8 a 2 a Tarija "B", en su segunda presentación cayó ante Yacuiba por 5 goles a 0 y anoche perdió nuevamente por 6 goles a 3 frente a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario