sábado, 25 de agosto de 2012

René Peña ilusionado en dirigir la selección nacional de futsal

El entrenador René Peña que estuvo al frente de la selección orureña que conquistó el título nacional de la categoría Sub-20, tiene la confianza de poder dirigir al combinado nacional en el campeonato sudamericano a realizarse en San Cristóbal - Venezuela, motivo por el cual está atento a las determinaciones que puedan asumir dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Tuvieron que pasar 14 años para que Oruro vuelva a consagrarse como campeón nacional en la categoría Sub-20, como el mejor de nuestro país, paragógicamente el estratega en esa ocasión fue nuevamente René Peña, de manera que demostró una vez más que tiene el talento necesario como para dirigir en esta categoría, motivo por el cual no se descarta que pueda ser elegido como estratega de la selección boliviana.

"Estoy tranquilo, hemos trabajado mucho y por eso se dieron los resultados, ahora me queda esperar la decisión de los dirigentes, ellos verán que decisiones adoptan, espero que no se equivoquen", señaló.

JUGADORES

De la misma manera la gente vinculada al fútbol de salón, tiene la esperanza de que más de un jugador orureño, sea convocado a la selección nacional, en realidad si se toma en cuenta el desarrollo del torneo nacional, realizado en Oruro, la base de la selección debería estar formado por jugadores de Oruro y La Paz.

Sin duda que los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, tienen un duro trabajo que realizar en los siguientes días, primero para no equivocarse en la nominación del entrenador de la selección y luego darle todas las comodidades necesarias para una buena preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario