martes, 28 de agosto de 2012

Oruro San Francisco se rehízo y derrotó a Vagabundos 5-3

Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco de San Francisco se rehízo y derrotó a Vagabundos ganándole por 5 tantos contra 3, correspondiente a una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor. El partido se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Fue un partido intensamente disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador supo capitalizar la victoria.

Los goles para San Francisco lo anotaron; Walter Quispe (3), Ismael Álvarez (1) y Adrian Chambi (1). El descuento llego a través de René Choque (2) y Orlando Michell (1).

GANO QUIROZIÑHOS

El quinteto de Quiroziñhos tuvo que batallar demasiado para consolidar la victoria sobre Agronomía por 3 tantos contra 1 en un interesante partido que fue de ida y vuelta por el empeño de los dos planteles, a lo largo del encuentro el equipo ganador supo hacer mejor las cosas aprovechando las situaciones de gol que se presentaron.

Los goles para Quiroziñhos llegaron por intermedio de; Ronald Márquez (2) y Osvaldo Morales (1). Descontó Ariel Huarachi (1), para los universitarios.

VALDEZ ROCHA

En el tercer partido de la fecha el cuadro de Valdez Rocha derroto a Fagón en un difícil encuentro por 7 goles contra 6 mostrando un mejor juego de equipo, aprovechando también los errores que presento su rival, que al final se fue con todo para conseguir el empate.

A lo largo del partido el equipo de Valdez Rocha, también apeló a la experiencia de Waldo Quinteros que fue pieza fundamental para la victoria final. Los goles para los vencedores lo anotaron; Waldo Quinteros (2), Edson Jiménez (2), Yelstin Jiménez (1), Roger Valdez (1) y Cristian Ángelo (1). Descontaron; Juan Pablo Chávez (4), Félix Zenteno (1) y José Jiménez (1).

DAMAS

En el inicio de la fecha, la categoría damas fue quien abrió la escena de la Primera de Honor, con el partido donde Independiente Pontejo no tuvo consideración del Deportivo Scala, al que goleó por 13 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario