miércoles, 29 de agosto de 2012

Litoral y Real Oruro se alistan para el campeonato nacional

Con la finalidad de ganar el campeonato, los planteles de Litoral (B-1) y Real Oruro (B-2) se preparan para participar del campeonato nacional de fútbol de salón controlado por la Federación del Deporte para Ciegos, clubes campeones, a realizarse en la ciudad de Sucre del 15 al 18 de septiembre.

El evento es auspiciado por la Federación de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Chuquisaca, donde participaran las delegaciones de Oruro, La Paz, Tarija, Potosí, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y la anfitriona Chuquisaca.

Lucy Cáceres, presidente de la Asociación Municipal del Deporte para Ciegos, manifestó que los clubes trabajan bajo las órdenes de Darían Medina y Richard Alarcón en la cancha "Uyuni".

Más adelante la dirigente anunció que en el campeonato nacional estarán los mejores deportistas de la disciplina de fútbol de salón, "varios deportistas ya han participado en eventos nacionales y tienen experiencia. Los dos planteles ya están trabajando con mucha seriedad y ojalá podamos consolidar el título en el certamen nacional", apuntó la dirigente.

EQUIPOS

Los deportistas del club Litoral que vienen entrenando son: Elmer Cruz, Ernesto Quena, Guillermo Gomes, Ramiro Apaza y Franz Lizarazu. D.T. Darían Medina.

En tanto el elenco de Real Oruro trabaja con los siguientes deportistas: Johnny Chacón, Elizandro Conde, Rubén Poma, Franklin Masías y Eduardo Mendoza. D.T. Richard Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario