martes, 7 de agosto de 2012

Futsal: Tarija sede del nacional mosquitos sub-10

El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que la Federación Bolivia de Futsal designó a Tarija como sede del torneo nacional de la categoría 10 años, evento deportivo que se jugará del 27 al 31 de agosto en el coliseo Luis Parra. “Hemos dialogado con el presidente de las Federación, Juan Gironas, hay una fecha que es del 27 de este mes, vale decir la última semana de agosto, esperemos que esto se realice y que nos manden la convocatoria”, informó Heredia.
En esta semana se espera la convocaría de la Federación para conocer que departamentos estarán presentes en el certamen y de acuerdo a eso hacer los trámites de solicitud al Servicio Departamental de Deportes (Sedede).
Tarija como anfitrión tendrá dos representantes, Yacuiba como campeón del provincial jugado en el Valle de la Concepción y Cercado como organizador del campeonato.
“Extraoficialmente se conocer que serán ocho selecciones que van a participar de este evento nacional”, aseveró.
El técnico de la selección tarijeña es el profesor Alexander Duarte, acompañado de su ayudante de campo Marco Duarte, la preparación del equipo ingresará en su tercera semana.
“Ellos están entrenado a medio día en el coliseo Luis Parra, de 12:00 a 14:00, esperemos que se haga un buen trabajo y estemos festejando un título en este nacional de 10 años”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario