viernes, 31 de agosto de 2012

Futsal: Tarija y Santa Cruz por el título del sub-10

Tarija derrotó anoche a La Paz por 8 a 4 en las semifinales del campeonato nacional de fútbol en categoría mosquitos (sub-10), resultado que pone a los anfitriones en la final del torneo, donde se medirán ante Santa Cruz. El partido se jugó en el coliseo Luis Parra ante la presencia de unas mil personas que se dieron cita a presenciar la penúltima fecha del campeonato nacional.
Mientras que en la otra semifinal el equipo de Santa Cruz goleó a Yacuiba por 14 a 2 y esta noche estará enfrentando a los anfitriones por el título.

Tarija buscará el título
En un partido no apto para cardiacos la selección de Tarija hizo respetar la localía y se quedó con la victoria sobre un representativo paceño que vendió cara la derrota.
Los goles para la selección de Tarija llegaron por intermedio de José Ríos a los 6 minutos, un minuto más tarde Josué Dura puso el segundo. A los 10 minutos llegó el tercero por intermedio de Jordi Mendoza, con lo que terminó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte La Paz fue de menos a más, logrando el descuento por intermedio de Héctor Mendoza al minuto, dos minutos más tarde llega el segundo para La Paz por intermedio de Saúl Carvajal.
La reacción de La Paz llevó a que el técnico de Tarija, Alexander Duarte, ponga en movimiento a la banca de suplentes, haciendo algunos cambios que le dieron resultado.
Llegó así el cuarto para Tarija anotado por José Ríos, a los 5 minutos marcó el quinto, Gabriel Higueras, dejando 5 a 2 el marcador.
Luego llegó el tercero para La Paz por intermedio de Carvajal y luego el cuarto.
Luego llegaron tres goles más para Tarija por intermedio de José Ríos, Gabriel Higueras y Daniel Martínez.
Programación
Viernes 31 de agosto
Tercer y cuarto lugar
20:00 Yacuiba vs La Paz
Por el titulo
21:00 Tarija vs Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario