lunes, 11 de septiembre de 2017

Inicia nacional de futsal Sub-12 en el Luis Parra



Esta noche el coliseo Luis Parra será escenario de la apertura del campeonato nacional de fútbol de salón varones categorías sub-12,

el torneo se extenderá hasta el próximo viernes.
Serán ocho selecciones divididas en dos grupos de los que salen los semifinalistas para luego disputar la final. En el transcurso de la jornada se dará el congresillo entre los delegados de cada asociación para definir el fixture.
Tarija, el anfitrión, trabajó con Franz Bustamante a la cabeza en la dirección técnica. El estratega espera que pueda ser positivo el campeonato para el equipo representante del departamento, que tiene a Cercado como base tras haberse coronado hace poco en Bermejo como el campeón interprovincial de la categoría.
“Estuvimos trabajando mucho para este torneo, esperemos que toda esa labor se vea plasmada y se pueda consolidar estas fechas de competencia”, dijo a priori Bustamante.
“Esta es una camada que viene de un proceso deportivo que inició cuando los chicos tenían diez añosl, la base de este equipo fue campeón el año pasado en los Juegos Deportivos Plurinacionales. En cuanto a la localía, después de mucho tiempo se tendrá un certamen infantil, esa es una motivación extra para lograr resultados importantes en casa”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario