sábado, 9 de mayo de 2015

Ing Data Com se ha planteado vencer a CRE

Ing Data Com, representante cochabambino en fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) a disputarse del 11 al 15 de mayo en la ciudad de Tarija, quiere sacarse la espinita al vencer al actual campeón nacional CRE de Santa Cruz, que son los firmes candidatos al título.

Víctor Ugarte, técnico de Ing Data Com, informó que en dos finales consecutivas perdieron por la mínima ante los cruceños, a segundos de concluir el partido. "Ahora, queremos sacarnos la espinita y traer el título para Cochabamba", dijo.

Sonia Díaz, presidenta de la delegación del club, resaltó el apoyo económico que recibieron de parte de la aerolínea Ecojet, cuya empresa aérea trasladará a la delegación a la sede del torneo.

"Ahora, nuestro compromiso es traer el título nacional a casa", agregó. El equipo cochabambino viajará a Tarija mañana a las 18:00.

Los equipos que pasaron a esta instancia son: Ing Data Com (Cochabamba), Fancesa (Sucre), Palmerón (Pando), Quiroziñhos (Oruro), Cobbel (Oruro), Alberdi JB (Tarija), CRE (Santa Cruz) y Wolf Sport (La Paz).

Jugadores

1 Huáscar Zeballos
2 César Padilla
3 Beymar Mendoza
4 Jhon Chavarría
5 Richart Camacho
6 Álvaro Ledezma
7 César Chávez
8 Gabriel Jiménez
9 Ramiro Rossel
10 Miguel Trujillo
11 Víctor Agustín Ugarte
12 Marcelo Pérez

DT: Víctor Ugarte

Delegada: Sonia Díaz

Árbitro: William Piza

No hay comentarios:

Publicar un comentario