domingo, 27 de julio de 2014

Categoria Sub-18, iniciará el 4 de agosto: Tarija será sede del nacional de futsal

Del 4 al 8 de agosto Tarija será sede del torneo Nacional de Fútbol de Salón, categoría prejuvenil que comprende la edad de 18 años.

“Nuestra ciudad será sede del torneo nacional de futsal en la categoría prejuvenil 18 años, donde se tendrá la participación de nueve selecciones de los diferentes departamentos del país”, informó, el presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón de Tarija, Daniel Heredia.
Asimismo, afirmó que ya se tiene confirmado la presencia de las selecciones de, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Oruro, Potosí, Cochabamba, Beni y Tarija
“Ya tenemos las selecciones confirmadas como ser, Beni, Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Oruro, Potosí, Santa Cruz y por nuestro departamento tendremos dos representantes Tarija y Entre Ríos”, señaló, Heredia.
En cuanto al sistema de juego, se definirá en el congresillo técnico, a realizarse antes del inicio del torneo, pero se prevé que se jugaran en dos series A y B, uno con cuatro equipos y el otro con cinco.
“El sistema del campeonato lo determinaremos en el congresillo técnico, junto con los delegados de las selecciones, donde seguramente si participan las nueve selecciones como está previsto, el torneo se jugará en dos series, donde la serie A estaría conformada por cuatro selecciones mientras que la B con cinco equipos, donde de ambas series sólo dos clasifican a la fase semifinal del torneo, y consecuente a ello se jugará la final, como también los perdedores de las semifinales jugaran por el tercer puesto”, explicó, Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario