viernes, 4 de enero de 2013

San Francisco y VHR por un cupo en la Primera de Honor

Los planteles de San Francisco y HVR (Hermanos Villca Ramírez) volverán a enfrentarse esta noche en el marco de los partidos por el descenso de categoría en el fútbol de salón orureño. El partido se disputará esta noche desde las 21:00 horas en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

San Francisco que participó en la categoría Primera de Honor en la temporada 2012, juega estos partidos del descenso indirecto ante el cuadro de HVR que terminó en el segundo lugar de la categoría primera de ascenso.

Anecdóticamente HVR, se impuso en el partido de ida que se disputó la anterior semana, lo que significa que esta noche se volviese a ganar HVR, habrá conseguido el objetivo de jugar en la primera de honor en esta temporada 2013, lógico el que descienda será San Francisco, equipo que está obligado a ganar para forzar a un tercer encuentro y tener la posibilidad de mantener la categoría.

No será el único compromiso el que se juegue esta noche en el Club Atlético Nacional, porque la comisión técnica de la Adfso, programó otros interesantes compromisos que detallamos a continuación.

VIERNES 5 DE ENERO

CANCHA CAN

Hrs. 19:00.- SA Alto Oruro vs. Odontólogos NG (2da de ascenso)

Hrs. 20:00.- Dep. Grinca vs. Atl. Miners Wars (2da de ascenso)

Hrs. 21:00.- San Francisco vs. HVR (descenso indirecto)

Hrs. 22:00.- Sénior 95 vs. Sedcam M&M (2da de ascenso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario