sábado, 26 de enero de 2013

Odontólogos NG es el nuevo plantel en la Primera de Ascenso de la Adfso

El equipo de Odontólogos NG logró ascender de categoría al superar la serie del descenso indirecto al plantel de Sedcam M y M, en consecuencia en la temporada 2013, participará en la categoría Primera de Ascenso por el torneo oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El cotejo se disputó el miércoles en la cancha del Club Atlético Nacional.

Odontólogos NG se anotó una victoria en el partido de ida, luego en la vuelta volvió a ganar esta vez por 8 goles a 5, en consecuencia se registró su ascenso y el descenso de Sedcam M y M. Sin duda que es un premio al esfuerzo de jugadores y dirigentes que por cierto tendrán un nuevo reto en el campeonato de la temporada 2013.



OBSERVACIÓN

Luego de finalizado el compromiso entre estos dos planteles, se registró en planilla la observación al jugador Aldrin Pereira, de Odontólogos NG, por una supuesta mala habilitación, el resultado de la observación se sabrá en la reunión de la próxima semana en la Adfso. De ser procedente la observación al plantel de Odontólogos NG, se tendrá que jugar un tercer y último compromiso entre estos dos planteles, caso contrario se ratificaría el ascenso de Odontólogos NG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario