martes, 23 de noviembre de 2021

MUNDIAL FUTSAL AMF Bolivia cae ante Argentina y deberá esperar otros resultados para clasificar

 En un encuentro por demás complicado, el cuadro boliviano no supo aguantar la presión del elenco argentino y terminó sucumbiendo por la cuenta de 9 goles contra 2, con lo que complica su clasificación a la próxima instancia del campeonato mundial de fútbol de salón AMF que se lleva adelante en Paraguay.

La tarde de este lunes se cumplió el tercer encuentro de la selección boliviana de fútbol de salón AMF categoría Sub-15 en el grupo “B”. El inicio fue auspicioso para el cuadro boliviano que estaba ganando gran parte de la primera mitad por 2 goles contra 0, pero llegó la reacción de la Albiceleste sobre el final del primer tiempo con el 2 a 1.

En la segunda mitad del compromiso, Bolivia perdió el libreto del cotejo y Argentina fue sometiendo a su rival hasta llegar a la cuenta definitiva de 9 tantos contra 2, con lo que se sepultaron las esperanzas de la Verde de clasificar como líder del grupo.

A Primera hora el seleccionado de Colombia venció a la débil Pakistán por la cuenta de 38 a 0 siendo la selección de medio oriente la más goleada del torneo, el resultado lleva al cuadro “cafetalero” a obtener el segundo lugar del torneo siendo el primero Argentina, Bolivia a pesar de la buena actuación de los dos primeros partidos se queda en el tercer puesto a la espera de otros resultados para lograr la clasificación como uno de los mejores terceros del torneo que se juega en Paraguay. 

Mundial de Futsal AMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario